…estar en el ETI es "ESTAR EN CASA"

…estar en el ETI es “ESTAR EN CASA ” -Pacha músico integrante de CACHIVACHE orquesta- …luego de la reciente y extensa gira por ASIA. Con un inmenso reconociento internacional de giras por toda Europa.

Cachivache vuelve a su terruño y lo hace ahora en un lugar emblemático e histórico de ARGENTINA… Río Colorado/ La Adela (Río Negro/La Pampa) …” LA PUERTA DEL COMAHUE” siiii AQUÍ COMIENZA LA PATAGONIA!!!

…y es un sitio histórico de nuestra amada patria. Dado que el puente del Río Colorado y vías de ferrocarril, fueron los 1ros bombardeados por militares en el derrocamiento del gobierno del Gral Perón. Con la precisa misión de dividir la PATAGONIA del resto del país. Y evitar que los trabajadores accedieran a llegar a Capital Federal.

Pacha nos dice… Cachivache toca en todos lados, milongas chicas, grandes festivales de Europa… pero tocar en el ETI “es volver a casa” El lazo de identidad ETIana (ETI/CACHIVACHE) de llevar el TANGO a todo el interior de ARGENTINA de hacerlo popular e inclusivo se fortalece con cada presentación.

GRACIAS TOTALES !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s